�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE SERIE | THE RANCH

¡Hola amiguitos! De nuevo yo, la seriefila empedernida.

Hoy les traigo una reseña, de una serie original de Netflix.
La verdad es que no soy de darle oportunidades a series nuevas. Sí, lo admito, en ese sentido soy muy cerrada.
Pero tenía la cuenta de Netflix y no me pude resistir a clikear una de sus tantas series sugeridas.

The ranch



Vamo a comenzar.

Esta serie la vi si quieren que les sea sincera, por el poster promocional que contenía a Ashton Kutcher *muchos corazones insertados aquí*, pensé que después de su termino en Two and a half men, que Netflix lo incluyera en una serie de comedia, tenía que ser una oportunidad única para redimirse del trágico final en pique de la ex serie.

Pues comencé con el piloto. Quiero decirles que me desmotivó la intro.
Se supone, o al menos...te das cuenta por el cartel promocional y el titulo de la serie, que se trata de una historia que surge en la granja norteamericana. Pero el tema tipo country nostálgico que eligieron para la intro me llenó de desgano desde el primer momento.
En fin. Terminó la intro, y comenzamos a ver la introducción de algunos personajes.

Puedo decir que la familia Bennett, se comienza por el padre, y por uno de los hijos (porque son dos), y el actor que encarna a Beau Bennett es Samuel Pack "Sam" Elliott, ahora ustedes me dirán, quién es este señor. Pues este señor es EL señor del lejano oeste. Era por excelencia -en aquellos años de peliculas de vaqueros- el actor preferido, porque tenía un cuerpo musculoso, voz profunda y un cuidado mostacho que lo hacía lucir como un verdadero vaquero. Su carrera consta de muchas películas de vaqueros y rancheros, aparte de eso también tuvo un papel como personaje del universo de Marvel en la pelicula de Hulk del 2007. (Soy una amante de los comic's debía mencionarlo jdkjsk).

En fin. Este personaje es un ranchero, que tiene una granja a punto de la quiebra, y hace todo lo que puede para llevarla en marcha, junto a su hijo, Jameson “Rooster” Bennett, (aka Danny Masterson, quien fue compañero de Ashton en la serie the 70's show) su hijo mayor, quien a dedicado toda su vida a ayudar a su padre con la granja. Este personaje es muy peculiar, es muy sarcástico, y es el típico hermano mayor que adora molestar a su hermano menor....que es...Colt Bennett (osea Ashton papi Kutcher), Colt salió de la ciudad (en la que por cierto solo hay 572 personas) persiguiendo su sueño de ser un jugador famoso de futbol americano. Cosa que no le resultó en absoluto, y tuvo que volver a una edad bastante madurita a su casa con su familia.

Ahora, ese es el tema. Esta familia tiene un re-intengrante que viene de una vida floja y sin responsabilidades, y ellos, por su situación tienen que hacer algo por la granja. Así que mucho mucho trabajo duro. 


Y de eso va la serie. 
Distintos reproches familiares, peleas de familia, anécdotas y aprendizaje pero desde un humor muy sarcástico e irónico. A mi personalmente me encantan la clase de diálogos donde uno responde al otro como en una competencia de las mejores respuestas. ¡Así justo es esta serie! 

La temporada 1, te hace encantar de los personajes, cada uno tiene sus frases, o su personalidad muy peculiar y hasta casi antipática que resulta muy fácil de asimilar con ciertas actitudes que uno tiene como persona. Hace que te sientas identificado en muchas cosas. 
Por otro lado en los diálogos hay algunas referencias a futbol américano, a política y algunos personajes campestres, pero no resulta muy difícil de entender. También tenemos MUCHOS planos directos del trasero de Ashton. Entre otras escenas medio desnudistas. 
Más allá de eso, es una de esas series que comienzas viendo y no le das tu voto de confianza, pero que te logran atrapar y ni sabes como. 
Yo les digo, a veces me resulta muy cansino el tema de relaciones amorosas que se dan dentro de la historia de la serie, pero más allá de eso, para ser la primera temporada, han empezado muy bien.

LES QUEDA PARA VER.
No se olviden de contarme que les pareció si la ven. Merece la pena. 

20 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no se ni cuando ni donde la echan, me he enterado de su existencia leyendo tu post. Estoy muy desencantada de las series y no es por la temática que puedan tener, sino porque en cuanto han emitido 3 o 4 capítulos, los vuelven a repetir plagados de publicidad y el capítulo nuevo casi de madrugada :/

    ResponderEliminar
  2. No soy de series, la verdad son muy pocas las que me gustan o he visto, pero esta tiene hasta buena pinta y si tiene sello Netflix debe ser buena, habra que intentar el darle la aportunidad a las series.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie ni la conocía, si no es por tu post ni me entero, ademas soy como tu no le doy oportunidades a las nuevas series, me encanta mucho Bones y CSI, son las que mas veo.

    ResponderEliminar
  4. No veo series, prefiero las películas, pero te fajaste una buena reseña de esta serie.

    ResponderEliminar
  5. Y es lindo ver a Kutcher actuar en otra comedia de situación, me encantó tu reseña, ya me pondré a hacer una maratón y ver los capítulos de tu propuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusta Aston, me encantó una pelí que hizó hace muchos años, "el efecto mariposa" ahí lo vi mejor como actor y aunque estaba empezando lo hizo bien. Cada actor tiene un estilo propio, y éste es el de Aston, no le pidas ser de esos que ganan un Oscar o algo así. No, él es de esas buena series que te hacen reir y es refrescante.

    La serie se ve buena.....Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Soy amante de las series, y la verdad que me ha gustado esta presentación de esta que presenta.

    la pena es que no tengo Neflix para darle seguimiento.

    Me gusta las diferencias que tiene cada miembro de la familia, no permite sentirnos que vemos una serie casi de la vida real.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta serie, pero la verdad es que tienen muy buena pinta... me la apunto en la agenda guapa!!! Muy buen post, un besazo

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta serie, lo comentaré con mi marido porque ver la televisión, la verdad no la veo o la veo muy poco, sobre todo por la cantidad absurda de anuncios y anunciantes, así es que solemos grabarlas y verlas tranquilamente después.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las series, la verdad sea dicha, pero estoy saturada en este momento y no he tenido tiempo para ver nada nuevo y esta se ve genial, así que me la apunto, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna un tipo distinto de serie. Me encanta Ashton Kutcher es lo máximo es súper flexible en los papeles que interpreta. Mira que no conocía muy bien a Samuel Pack Elliot es un actor con mucha historia interesante graciaaaas por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Están muy de moda este tipo de series pero no son para mi, asi que aun pareciéndome interesante tu reseña no soy su público.

    ResponderEliminar
  13. Netflix es lo máximo! Ya había visto The ranch, ahora me enganche con Better Call Saul y eso del trasero de Ashton a sido demás! Jaaaa me hiciste reír y acordar a más no poder rsrsrsr

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante la serie, tal vez haga como vos y vea la intro a ver que me dice, aunque si esta Ashton....jejeje
    Besos y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Netflix es mi vida asi que me apunto la serie! Porque esta Ashton,obvio jaja
    Me gusta mucho el humor que decis que tiene, y las competencias de respuesta mas!
    Un besote! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no tenía ni idea de que esta serie existía, pero vaya que te la has rifado con esta reseña. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Si tiene a Ashton Kutcher ya la quiero ver, me encanta como actor y su atractivo físico es innegable. Creo que soy la hermana mayor sarcástica que molesta a sus hermanos menores, así que ya me sentí identificada con uno de los personajes. Creo que mi hija esta viendo esta serie en Netflix, pero no estoy segura. Creo que esta serie definitivamente es para mí por los sarcástica e irónica.

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad nunca me ha llamado la atención las películas o series de rancheros, aunque reconozco que hay unas muy buenas. Yo prefiero las series de acción, de suspenso y cosas así. No obstante, voy a ver aunque sea el primer programa para ver si me engancha. Muy buena reseña y por cierto me encanta el nombre de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Fíjate que he visto en netflix la promoción y me llama mucho la atención ahorita estoy enganchado co The walking dead. Serie a la que me resistí desde que salió pero tras ver el éxito y que ya van sobre la 7ma temporada decidí darle una oportunidad. Pero the ranch es una serie qie tengo primera en mi lista. Así que terminando en la que estoy seguro que la empiezo. Soy una serie adicta también. Voy serie tras serie. Ya te contare que tal. Graciad por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, ni tampoco la he visto en publicidad... y sí veo series... pero no me suelo enganchar, las veo de vez en cuando, cuando encarta. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!