RESEÑA PELÍCULA: ¿CUAL ES TU NUMERO?

La reseña de este post es una comedia romántica del año 2011, protagonizada nada menos que por Chris Evans ...sí nuestro hermoso Capitán América y la siempre divertida Anna Farris, la rubia loca de Scary Moovie. 👽  Te cuento todoooo de esta película que te recomiendo para un fin de semana relajado en casa.

¿CUÁL ES TU NÚMERO?

El nombre de la película lo dice todo, ¿Cuál es tu número? el número de hombres con los que la chica protagonista se ha acostado (ha tenido relaciones sexuales)  para decirlo bonito; la película podría considerarse que va dirigida al público femenino, dado que muchas de nosotras no estamos gritando por ahí con cuantos tipos hemos compartido almohadas...  (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)

en fin ella se pone a recordar y consigue hacer "la lista"  y concluye que no habrá uno más, que entre los de la lista debe estar el chico de su vida, y decide buscarlos a cada uno, consiguiendo recordar porque la relación no avanzó, en ese proceso de reconocimiento, su vecino "El capitan América" un tipo promiscuo, sin problemas morales, no la juzga es más colabora con ella para que encuentre a los chicos de su lista; esta película tiene un dialogo bastante sexual, 🔥no recomiendo para menores de 14, ni mojigatos, es explicita en cuanto al vocabulario, eso la vuelve fresca y para nada hipócrita,  que te puedo decir el final es predecible, pero la película, te hace reír y reflexionar si eres mujer obviamente sabrás que se siente ser juzgada por tu pasado sexual, no así los hombres que no sufren con eso.

Disfruté ver a Anna Farris en en un papel que la saque de la comedia burda a una comedia más liviana, para mi gusto lo maneja como una maestra de la comedia, estuvo de lujo, el actor Chris Evans no tengo nada malo que decir nos muestra su cuerpo casi desnudo, **😍** es el chico de tus sueños, no te juzga, te quiere como eres, no le importa conocer tu pasado, le importa ser parte de tu futuro, soñado... No se la pierdan, chicas les va a gustar, hombres véanla y aprendan.

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥   Soy muy objetiva al evaluar la película,  sé lo que voy a ver una comedia romántica, no es una película de acción, no es una comedia cargada de patanadas, si sabes lo  que vas a ver no puedes juzgarla mal.  Yo la disfrute en Netflix, tambien está en otros servidores para descargar.