lunes, 11 de abril de 2016

RESEÑA DE SERIE | THE RANCH

¡Hola amiguitos! De nuevo yo, la seriefila empedernida.

Hoy les traigo una reseña, de una serie original de Netflix.
La verdad es que no soy de darle oportunidades a series nuevas. Sí, lo admito, en ese sentido soy muy cerrada.
Pero tenía la cuenta de Netflix y no me pude resistir a clikear una de sus tantas series sugeridas.

The ranch



Vamo a comenzar.

Esta serie la vi si quieren que les sea sincera, por el poster promocional que contenía a Ashton Kutcher *muchos corazones insertados aquí*, pensé que después de su termino en Two and a half men, que Netflix lo incluyera en una serie de comedia, tenía que ser una oportunidad única para redimirse del trágico final en pique de la ex serie.

Pues comencé con el piloto. Quiero decirles que me desmotivó la intro.
Se supone, o al menos...te das cuenta por el cartel promocional y el titulo de la serie, que se trata de una historia que surge en la granja norteamericana. Pero el tema tipo country nostálgico que eligieron para la intro me llenó de desgano desde el primer momento.
En fin. Terminó la intro, y comenzamos a ver la introducción de algunos personajes.

Puedo decir que la familia Bennett, se comienza por el padre, y por uno de los hijos (porque son dos), y el actor que encarna a Beau Bennett es Samuel Pack "Sam" Elliott, ahora ustedes me dirán, quién es este señor. Pues este señor es EL señor del lejano oeste. Era por excelencia -en aquellos años de peliculas de vaqueros- el actor preferido, porque tenía un cuerpo musculoso, voz profunda y un cuidado mostacho que lo hacía lucir como un verdadero vaquero. Su carrera consta de muchas películas de vaqueros y rancheros, aparte de eso también tuvo un papel como personaje del universo de Marvel en la pelicula de Hulk del 2007. (Soy una amante de los comic's debía mencionarlo jdkjsk).

En fin. Este personaje es un ranchero, que tiene una granja a punto de la quiebra, y hace todo lo que puede para llevarla en marcha, junto a su hijo, Jameson “Rooster” Bennett, (aka Danny Masterson, quien fue compañero de Ashton en la serie the 70's show) su hijo mayor, quien a dedicado toda su vida a ayudar a su padre con la granja. Este personaje es muy peculiar, es muy sarcástico, y es el típico hermano mayor que adora molestar a su hermano menor....que es...Colt Bennett (osea Ashton papi Kutcher), Colt salió de la ciudad (en la que por cierto solo hay 572 personas) persiguiendo su sueño de ser un jugador famoso de futbol americano. Cosa que no le resultó en absoluto, y tuvo que volver a una edad bastante madurita a su casa con su familia.

Ahora, ese es el tema. Esta familia tiene un re-intengrante que viene de una vida floja y sin responsabilidades, y ellos, por su situación tienen que hacer algo por la granja. Así que mucho mucho trabajo duro. 


Y de eso va la serie. 
Distintos reproches familiares, peleas de familia, anécdotas y aprendizaje pero desde un humor muy sarcástico e irónico. A mi personalmente me encantan la clase de diálogos donde uno responde al otro como en una competencia de las mejores respuestas. ¡Así justo es esta serie! 

La temporada 1, te hace encantar de los personajes, cada uno tiene sus frases, o su personalidad muy peculiar y hasta casi antipática que resulta muy fácil de asimilar con ciertas actitudes que uno tiene como persona. Hace que te sientas identificado en muchas cosas. 
Por otro lado en los diálogos hay algunas referencias a futbol américano, a política y algunos personajes campestres, pero no resulta muy difícil de entender. También tenemos MUCHOS planos directos del trasero de Ashton. Entre otras escenas medio desnudistas. 
Más allá de eso, es una de esas series que comienzas viendo y no le das tu voto de confianza, pero que te logran atrapar y ni sabes como. 
Yo les digo, a veces me resulta muy cansino el tema de relaciones amorosas que se dan dentro de la historia de la serie, pero más allá de eso, para ser la primera temporada, han empezado muy bien.

LES QUEDA PARA VER.
No se olviden de contarme que les pareció si la ven. Merece la pena. 

¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random

randomposts