�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE LIBRO | YO SOY ERIC ZIMMERMAN VOL I

¡Hola que tal!

Felizzz de estar aquí en un nuevo post después de tanto. Les cuento que la vuelta es por un libro muy especial que he estado esperando con ansias desde que supe sería publicado. Se trata de nada más y nada menos que...



Como saben, yo soy una gran fan de la escritora Megan Maxwell, me hizo ver un lado diferente en la literatura romántico/erótica española, y me gustó mucho. Desde entonces vengo siguiendo religiosamemte toda la saga de Pídeme lo que quieras, incluidos los spin-off. Por eso apenas supe que estaba disponible la adquisición de este libro fui directa a comprarlo.




Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?








Nombre: Yo soy Eric Zimmerman Vol I.
Compuesta de: 544 pag.
Autora: Megan Maxwell-
Idioma: Español.
ISBN: 978-84-08-17750-0
Colección: Romántica- Erótica - Contemporánea. 


B O O K T R A I L E R




Sobre la autora.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com




Bien, ¿cómo comenzar con esto?
Cuando se lee un spin-off se debe tener en cuenta que leer la historia original o base es una especie de condición, de lo contrario se termina confundido. 

Sabiendo eso es fácil seguir la historia, pues estamos en la presencia de un POV y resulta emocionante y sumamente provocador irte integrando en la mente de Eric, nuestro personaje masculino principal en la saga de Pídeme lo que quieras.

Si no han adivinado por el título este spin-off gira en torno a él. Básicamente es un re-leído de todas las escenas más importantes de la saga antes mencionada, y algunas escenas más que sirven mucho para hilar estas escenas comprimidas porque obviamente no vamos a leer en su totalidad tipo copy-paste los primeros libros. Cabe decir que la hilación es buena, y es sencillo seguir la historia y saber en que punto se sitúa sin tener que recurrir a la saga. 

Un punto negativo es que la historia en sí no varía mucho, y que a pesar de ser interesante el descubrir los pensamientos de Eric y comprender porque dice o actuar de determinada manera, no hay mucha retrospectiva en ello, no hay flashbacks y su pasado es vagamente mencionado de vez en cuando, por lo que sigue siendo una especie de misterio algunos momentos que yo pensé que se explicaría en este libro, me refiero a su relación con Betta y su padre, o su hermana Hannah. Puntos de su vida que yo asumía eran importantes de ahondar mucho porque serían un antesydespués en su forma de ser. 

Pero lo compensa algunos capítulos donde alcanzamos a captar otras relaciones importantes en la vida de Eric como su amistad con Björn, su hermana Marta y su sobrino Flynn.

Insisto en que leer este libro es un must do si se es fan de todo el trabajo de Megan con esta saga, de lo contrario sería muy díficil engancharse de Eric solo habiendo leído el spin-off. Por eso deseaba que la introducción a este personaje fuese un poquito antes de su relación con Judith (desarrollada en su totalidad en la saga) y donde aquí su pasado es totalmente anulado.


¿Lo recomiendo?
Sí. A fans.
Me encantó y lo disfruté, pero admito que no tiene esa chispa fresca para atrapar a nuevos lectores. Espero con ansias de nuevo que la segunda parte de este spin-off llegue. Ya que se sabe que tiene promesa de un Vol II para Noviembre del próximo año.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!