sábado, 6 de febrero de 2016

RESEÑA DE SERIE | Expedientes X | X Files 2016

Los Expedientes X serie protagonizada por David Duchovni y Gillian Anderson con nueve temporadas con sus más de 200 episodios y las dos películas que formaron la primera etapa, ahora se estrena la décima temporada después de 14 años y te queremos contar todo lo que vimos en los primeros capítulos.

Los fanáticos de la serie desde los años noventa, esperaban con ansias el regreso, las expectativas que se generaron alrededor de la serie y su estreno fueron muchas, cuando por fin se estrenó, los seguidores, los hijos de los seguidores, los críticos (que no faltan), aparece en la tele con la misma intro, la misma música de sus temporadas anteriores ... QUIERO CREER.... era como viajar al pasado, al menos para mi, un desmejorado y avejentado Mulder, una flaca y apagada Scully, así inician, nos dan a entender que están separados como pareja pero como gente civilizada son buenos amigos, regresan al FBI motivados por un periodista que dicho sea de paso, brinda un discurso digno de rescatarse (en el primer capitulo). muchos de los enigmas ya fueron descifrados, las teorías conspirativas se enfrentan a las redes sociales, el mundo no es el que dejaron los agentes y nos lo hacen sentir en los dos primeros capítulos, Mulder descreído y exceptico, Scully objetiva y practica... cómo siempre;
Así, nos dejaron en los dos capítulos en los que  aparece Skinner y el fumador... Es en el tercer capítulo con un toque de humor muy bien planteado donde volvemos a ver a el Mulder que recordamos de la serie, crédulo, investigador y sobre todo, diciendo que él QUIERE CREER....

La emoción de ver estos tres capítulos no es solo mía, la serie ha debutado en esta su segunda fase con 20 millones de espectadores solo en Estados Unidos y rompiendo record de audiencias en Latinoamerica y en otros países del mundo donde se estrenó.

La incorporación de la tecnología a la serie, el no hacerse los superados si no como cualquiera complicándose con una aplicación de teléfono, fue un buen gancho de identificación, en fin recomendable, ah no perdérsela, porque nuestros agentes favoritos del FBI no han perdido el toque.

¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random