sábado, 6 de febrero de 2016

RESEÑA DE SERIE | LEGENDS OF TOMORROW



¡HOLA MIS AMORES!

Estuve esperando el estreno literalmente desde que CW anunció que Legends of tomorrow iba a ser transmitida en 2016. Pues qué. Ya estamos en el 2016 y ya tenemos 3 capítulos hasta ahora de esta nueva serie que reune a todos los nadie de nuestras series favoritas de superheroes hasta ahora transmitidas por CW.






COMENCEMOS.

Esta serie se centra en 8 personas que estarán tratando de salvar al mundo de un futuro donde el villano Vandal Savage ( a quién nos presentaron "gentílmente" en The Flash y Arrow ) ha conquistado el planeta entero, sumiéndolo en una guerra interminable.


Vandal Savage aparte de ser malo, tiene por enemigos a los super heroes Chica Halcón (quién no recuerda nada de sus vidas pasadas) y Hombre Halcón ( quien desea desesperadamente que su amor recuerde quien demonios ha sido y es ).

Dejando de lado esa tríada, tenemos también a Atom, ( ex novio de Felicity Smoak ), Firestorm ( conformado por el duo imposible de Jackson y el Profesor Stein ); y a los antiheroes Captain Cold y su secuaz Heat Wave.

Igual o hasta ahora menos importante tenemos la perdida y recién resucitada asesina Sara Lance. (Aka Canario) (Aka Canario Blanco).

Hasta ahora tenemos un grupo de "superheroes" de apoyo reunidos por un tipo que viene de ese futuro lleno de destrucción con una misión para ellos. Este hombre se hace llamar Capitan Rip Hunter, quien dice ser un "Amo del tiempo", formando parte de una asociación de personas que cuidan el tiempo. Como que...literalmente lo hacen.


El capitán Rip Hunter reune de sus miserables y perdidas vidas a estas personas, juntandolas para proponerles salvar al mundo y seguir la misión de sus vidas que los llevará a convertirse en leyendas. Hipnotizados por la idea de convertirse en algo más, todos aceptan.


Está claro que no son el equipo estrella, todos de alguna forma tiene sus issues, y el futuro de este equipo al principio deja mucho que desear. Todos siguen sus propias reglas y tienen sus propios impedimentos, por lo cual la misión de ir al pasado a detener a Vandal Savage en un tiempo donde él aún no se ha propuesto dominar al mundo se ve seriamente complicada.

Para poder tener el hilo de la historia hay que comprender que mantener la linea de tiempo de todo lo que conocemos en la actualidad de nuestras series se ve comprometido si alguno de estos "heroes" se expone o intercede en el tiempo.

PUES ESTO ES JUSTO LO QUE PASA.
La bola de leyendas a medio andar hace todo lo que se supone no debes hacer cuando estas en el pasado. Es como una especie de volver al futuro donde estos superheroes la riegan en grande. Y todo lo que hacen complica aún más sus intentos de salvar el futuro.

Eso no es todo, a lo largo de los primeros capítulos se develan importantes secretos que el amo del tiempo (Capitán Rip Hunter) les ocultaba a los heroes. (GRAN SPOILER: esta misión podría no ser lo que ellos esperaban que fuera en sus vidas).

¿Mi opinión?, básicamente tenemos una serie llena de futuros heroes tratando de formarse precisamente en eso: heroes. Hasta ahora son un grupo de personas con capacidades especiales y muchos problemas de personales como para hacerse cargo de su propia grandeza. O futura grandeza.

El avance en todos los capítulos es un poco de compañerismo, un poco de vida personas de cada uno de los personajes, y el desenvolvimiento de Vandal Savage como el villano de esta serie.

Me gusta esta serie, me hace reír el hecho de que ellos sean la clase de heroes que no tienen ni idea de que como serlo, y que vayamos viendo una faceta más humana y menos fantástica de la que solemos ver en grandes superheroes seriecitos y estrictos como Oliver Queen o Batman.

Les recomiendo la serie porque me atrevo a darle una oportunidad de ganar su propio espacio entre sus grandes competidoras. Y eso es un decir porque todos sabemos que los spin-off sacados de estas series casi siempre tienen éxito, sino miremos a The Flash, que nació a partir de un crossover de Arrow. Más vale ponernos a tono con esta nueva serie sino queremos perdernos del hilo de los crossover entre estas 3 series.

DC comic's ha hecho una excelente elección hasta ahora al elegir a la televisora CW para sacar adelante sus heroes y villanos, CW por su parte ha hecho un gran esfuerzo por darle el factor osom a estas series, y los actores elegidos que ya hemos visto actuar antes, tienen la oportunidad de sorprendernos por separados en su propio ambiente heroico.


EASTER EGGS.

image

TAMPOCO olvidemos la gran frase que dijo Rip Hunter.
Esta frase nos habla de la próxima película a estrenar, Superman vs Batman.
Y también un poco por la mención de la familiar Supergirl que se dice tendrá un crossover pronto con The Flash.









O que vemos un poco de Ciudad Gótica.








Y CON ESTO ME DESPIDO.

Espero que les haya gustado esta reseña, y se animen a ver esta serie. 

¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random

randomposts