�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE SERIE | Expedientes X | X Files 2016

Los Expedientes X serie protagonizada por David Duchovni y Gillian Anderson con nueve temporadas con sus más de 200 episodios y las dos películas que formaron la primera etapa, ahora se estrena la décima temporada después de 14 años y te queremos contar todo lo que vimos en los primeros capítulos. 




 Los fanáticos de la serie desde los años noventa, esperaban con ansias el regreso, las expectativas que se generaron alrededor de la serie y su estreno fueron muchas, cuando por fin se estrenó, los seguidores, los hijos de los seguidores, los críticos (que no faltan), aparece en la tele con la misma intro, la misma música de sus temporadas anteriores ... QUIERO CREER.... era como viajar al pasado, al menos para mi, un desmejorado y avejentado Mulder, una flaca y apagada Scully, así inician, nos dan a entender que están separados como pareja pero como gente civilizada son buenos amigos, regresan al FBI motivados por un periodista que dicho sea de paso, brinda un discurso digno de rescatarse (en el primer capitulo). muchos de los enigmas ya fueron descifrados, las teorías conspirativas se enfrentan a las redes sociales, el mundo no es el que dejaron los agentes y nos lo hacen sentir en los dos primeros capítulos, Mulder descreído y exceptico, Scully objetiva y practica... cómo siempre; 
Así, nos dejaron en los dos capítulos en los que  aparece Skinner y el fumador... Es en el tercer capítulo con un toque de humor muy bien planteado donde volvemos a ver a el Mulder que recordamos de la serie, crédulo, investigador y sobre todo, diciendo que él QUIERE CREER.... 

La emoción de ver estos tres capítulos no es solo mía, la serie ha debutado en esta su segunda fase con 20 millones de espectadores solo en Estados Unidos y rompiendo record de audiencias en Latinoamerica y en otros países del mundo donde se estrenó. 

La incorporación de la tecnología a la serie, el no hacerse los superados si no como cualquiera complicándose con una aplicación de teléfono, fue un buen gancho de identificación, en fin recomendable, ah no perdérsela, porque nuestros agentes favoritos del FBI no han perdido el toque. 


4 comentarios:

  1. Vimos la emisión de los dos o tres primeros y aquí en España dejaron de emitirla en el mismo horario... una pena que hagan eso con muchas series, luego les pierdes el rastro y son imposibles de seguir. El discurso en el primer capítulo a nosotroa también nos impactó muchísimo. Nos encanta esta serie. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se si ver esta nueva serie o no, era fan de la original y no se si esta va a estar a la altura o han hecho cualquier cosa con tal de seguir sacando dinero.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención la delgadez de Gillian Anderson. Parece otra persona.

    En cuanto a la serie, ya no tenemos la ingenuidad de las primeras temporadas. Y eso se acaba notando en el tono de las críticas. Además, la situación económica hace que estemos más pendientes de otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff son refan de esta serie, me encanta !

    No he tenido la oportunidad de ver todos los capítulos religiosamente y aún no he visto el regreso, pues no tengo acceso a televisión privada. Soy muy creyente de las teorías conspirativas, de las estrategias de los gobiernos para ocultarnos la verdad en muchos aspectos. En total soy como una Mulder femenina, me encanta !

    saludos !

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!