viernes, 27 de mayo de 2016

RESEÑA DE SERIE | THE FLASH




¡Muyyyyyyy buenas!
El día de hoy he querido contarles un poquito acerca de una de mis series favoritas. THE FLASH.

Ahora, yo he notado que muchas personas se desaniman a ver este tipo de series porque o jamás vieron un comic en su vida, o por no haber sintonizado programas como La Liga de la Justicia y creen que se van a perder al ver este tipo de series.
Pero no necesitas saber nada previo para poder ver este show. En realidad a mi punto de vista si eres conocedor anterior de la historia, origen, y propósitos de un superheroe te arruinas un poco la perspectiva del programa, porque comienzas a comparar si son fieles o no a los comic's y cuestiones así que te llevan a NO disfrutar de la serie, que total, es una simple a-d-a-p-t-a-c-i-ó-n.

Vale, aclarado ese pequeño punto que tenía en la garganta ¡comencemos!


The Flash, sí, ese superheroe super veloz que seguramente has visto por allí. Ahora, sabes que es veloz, y que tiene amigos más poderosos como Batman, Superman, Wonder Woman y demás. Pero....¿qué más sabes sobre él?
Mmmm, sí, me lo temía, probablemente no mucho.

Esta serie transmitida por CW (que también generosamente nos produce Arrow, Supergirl, y Legends of tomorrow) trata sobre el origen de Barry Allen como humano, y al paso de algunos capitulos, de su secreta identidad como superheroe The Flash.
Es muy interesante conocer los origenes de como Barry Allen obtuvo sus poderes, y como fue que se adaptó a ellos y decidió comenzarlos a utilizar para ejercer el bien y pelear contra criminales.
También nos muestran sus primeros enemigos -y los más importantes- y sobre todo, nos dicen como es la vida de un superheroe y su contraparte, osea la vida normal.

A mi parecer esta serie toca puntos importantes que no se habían visto, o jamás se nos presentaron anteriormente en peliculas animadas, o series animadas de televisión.
Por ejemplo, jamás te dijeron algo sobre su familia, o sus amigos, sus enemigos, sus aliados, su trabajo y sus relaciones amorosas en general. En ese sentido seguir esta serie es muy rica en información.
Sobre todo porque en las dos temporadas que lleva ha sido pura acción y muchas aclaraciones sobre este superheroe, y otras figuras del mundo ficticio de los comic's.

¡APARTE! Ya que CW trasmite esta y otras series de superheroes, existen los llamados "crossover", que por si no sabías, refieren a un cruce de tramas entre dos personajes.
Lo diré más claro. Más arriba me oyeron hablar de la serie Arrow, cuyo protagonista es el superheroe Flecha Verde, -Green Arrow en inglés-. Bueno. Flecha Verde y The Flash cruzan tramas en algunos capitulos en ambas series, por lo que te hace muy feliz saber que estos dos personajes pelean juntos y se ayudan mutuamente en lo que pueden.

Más allá de eso, y como buena lectora de comic's que soy, puedo decirles que dentro de todo, la adaptación de este personaje según los comic's es muy buena. Y me gustaría explicarles por qué digo esto.
En el mundo de los comic's, creeras que solo existe un único The Flash. Bueno, te contaré que son muchos hombres que han llevado el título de este heroe.
Han existido tres The Flash, y uno de ellos es pues quien te mencioné. Barry Allen.
Así que esta serie está basada en particular en este Flash. En su vida, y en como obtuvo él sus poderes, entonces bajo esta linea de historia de este Flash en concreto; la adaptación ha resultado maravillosa. Principalmente porque esta serie no se ha detenido en contarte sobre este unico velocista, sino que ha dado grandes guiños a otros velocistas que existen en los comic's.

SALIENDONOS UN POCO DE LA TRAMA Y TODA LA MEZCLA DE COSAS QUE ACABO DE DECIR.
Quiero decirles que los efectos especiales son de pelicula. ¡Realmente es un gusto disfrutar de esta serie!
Como fan que soy les puedo decir que no todo de la serie me gusta vale, soy humana y no pretendo decirles que es la mejorrr serie del mundo, pero para introducirnos a nosotros, simples mortales, este nuevo género de series, es muy muy sorprendente de ver.

Hay un par de cosas más que me gustaría explicarles, por lo cuál dejaré acá uno de mis vídeos, donde te cuento algunas curiosidades, como te explico en profundidad un poco más de la serie.
Espero que te guste, y sepas disfrutarla.



¡Au revoir!

¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random

randomposts