�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA PELÍCULA: ¿CUAL ES TU NUMERO?

La reseña de este post es una comedia romántica del año 2011, protagonizada nada menos que por Chris Evans ...sí nuestro hermoso Capitán América y la siempre divertida Anna Farris, la rubia loca de Scary Moovie. 👽  Te cuento todoooo de esta película que te recomiendo para un fin de semana relajado en casa. 

¿CUÁL ES TU NÚMERO?



El nombre de la película lo dice todo, ¿Cuál es tu número? el número de hombres con los que la chica protagonista se ha acostado (ha tenido relaciones sexuales)  para decirlo bonito; la película podría considerarse que va dirigida al público femenino, dado que muchas de nosotras no estamos gritando por ahí con cuantos tipos hemos compartido almohadas...  (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)


en fin ella se pone a recordar y consigue hacer "la lista"  y concluye que no habrá uno más, que entre los de la lista debe estar el chico de su vida, y decide buscarlos a cada uno, consiguiendo recordar porque la relación no avanzó, en ese proceso de reconocimiento, su vecino "El capitan América" un tipo promiscuo, sin problemas morales, no la juzga es más colabora con ella para que encuentre a los chicos de su lista; esta película tiene un dialogo bastante sexual, 🔥no recomiendo para menores de 14, ni mojigatos, es explicita en cuanto al vocabulario, eso la vuelve fresca y para nada hipócrita,  que te puedo decir el final es predecible, pero la película, te hace reír y reflexionar si eres mujer obviamente sabrás que se siente ser juzgada por tu pasado sexual, no así los hombres que no sufren con eso. 

Disfruté ver a Anna Farris en en un papel que la saque de la comedia burda a una comedia más liviana, para mi gusto lo maneja como una maestra de la comedia, estuvo de lujo, el actor Chris Evans no tengo nada malo que decir nos muestra su cuerpo casi desnudo, **😍** es el chico de tus sueños, no te juzga, te quiere como eres, no le importa conocer tu pasado, le importa ser parte de tu futuro, soñado... No se la pierdan, chicas les va a gustar, hombres véanla y aprendan.


(ɔ◔‿◔)ɔ ♥   Soy muy objetiva al evaluar la película,  sé lo que voy a ver una comedia romántica, no es una película de acción, no es una comedia cargada de patanadas, si sabes lo  que vas a ver no puedes juzgarla mal.  Yo la disfrute en Netflix, tambien está en otros servidores para descargar. 

22 comentarios:

  1. se ve bastante dovertida la pelicula! sin duda la vere
    saludos!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Aunque solo sea por ver al capitán américa casi en bolas merece la pena jajajajaja seguro que está muy graciosa y la película ideal para pasar una buena tarde con un gran bol de palomitas.

    ResponderEliminar
  3. Un buen descubrimiento tu blog! Tiene buena pinta la película, además es uno de mis géneros favoritos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de peliculas, me lo apunto para verla

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el argumento. La veré.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, yo la vi pero con el nombre de: contando a mis ex. Y me encanto, es una película divertida y esta super bien para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  7. Hola, el otro vi esta película y la verdad es que me encantó, sobre todo por la actuación de Anna . :D También, súper recomendad de mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta ver este tipo de pelis!!! en el fondo soy una romanticajajaja

    ResponderEliminar
  9. muy buena recomendacion!! la vere este finde =)

    ResponderEliminar
  10. esta pelicula la vi, y la verdad que esta genial y vaya vecino jajaja, a mi me parecio muy divertida y la tematica novedosa, para mi que le dieron poco bombo, me gusto muchisimo , sin duda volveria averla, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hago muchos fines de semana de relax en casa, seguro que cualquier día la busco y la veo, porque me va bastante este género y sobre todo él jaja Chris Evans. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que parece una comedia divertida, como las que me encantan ver a mi los domingos por la tarde, una comedia que me haga reir para despedirme del fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy divertida, me gustan las comedias románticas y de una vez descubriremos cuanto es el número que han pasado de largo o se han quedado.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la película, me reí tanto tanto, es de las comedias que disfruto mucho volver a ver ^.^

    ResponderEliminar
  15. He visto la película y me reí muchísimo. Sin las escenas en que está desnudo Chris Evans a mis amigas y a mí se nos cayó la baba jajaja. Farris es una actriz muy chistosa siempre sabe hacer humor. Gracias por comentarla, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero como tú bien dices la veo para pasar una tarde de sofá y mantita relajada en casa, veré a ver si la veo y te cuento, muaks

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, la apunto para verla, que ahora mismo tengo bastante tiempo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que parece una película muy divertida. No me gusta mucho este genero de películas, pero de vez en cuando viene bien reírse un poco.
    Quizás la mire mañana, que termino los exámenes jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego ver a Anna farris y Chris evans en una comedia ha de ser entretenido... Aunque verle fuera de marvel se me hace raruno jejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Esta no la he visto! A ver si la busco porque este tipo de películas me encantan aunque tengo que engañar a mi marido para verla porque las pasteladas y comedias a el como que no...Las ver por mi que sino...

    ResponderEliminar
  21. El género romántico no suele ser lo mio ni en literatura ni en pelis pero solo por ver al capitán América, me sacrifico y la veo jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!