�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE PELICULA: CRAZY, STUPID, LOVE | LOCO Y ESTÚPIDO AMOR.

RYAN GOSLING
Ahora que llamé tu atención, sigueme a esta reseña.



 
 Cada que alguien me dice:
  "Hey Monilu, vamos a ver una pelicula de romance". 
Yo estoy como...
 
PORQUE ODIOOOOOOOOOO las películas románticas. No tengo excusa, la melosidad definitivamente no es lo mío. AHORA, la cosa cambia cuando es comedia de romance. Porque aunque tiene su cuota de romance cursi, me encanta la parte en la que justamente nos burlamos de eso.

Por eso después de muchos años evitando tan exitosamente este género, he decidido comenzar a sumergirme en el amor.
Y así fue como terminé viendo esta película de la que hablaremos hoy. 'Crazy, stupid, love'. Que yo sé perfectamente que es como una película popular entre las chicas y que hay que verla si o sí. PUES YO ME HAGO DESEAR VALE.


¿Comenzamos con la sinopsis?

Bueno, tenemos a una pareja con 25 años de casados, Cal y Emily Weaver. (Steven Carrel & Julianne Moore)
Emily decide terminar su matrimonio confesandole a su esposo que le ha sido infiel con un compañero de trabajo (Kevin Bacon) y que quiere el divorcio.
Su esposo contrariado acepta sin pensarlo, sumergiendose en una depresión en la que debe irse de su casa y seguir con su vida. 

El matrimonio tiene hijos, y esos hijos son cuidados por una niñera llamada Jessica (Analeigh Tipton), que esta secretamente enamorada de Cal, y que al descubrir que el matrimonio se divorciaría decide poner un plan de seducción en marcha. Cosa que le resultará un poco dificil ya que el hijo de Cal: Robbie de 13 años está convencido que su niñera es su alma gemela.
Pero no es la única. El deprimido Cal pone inicio a su vida de soltero, no logrando nada mas que lloriquear en un bar todos los días, bar en el que se encuentra Jacob Palmer(Ryan Gosling), un metrosexual playboy que seduce chicas todos los días con un encanto impecable y que al hartarse de los lamentos de Cal decide ayudarle para ser más como él. 

Mientras tanto tenemos la historia de una chica llamada Hanna(Emma Stone), quién esta aparentemente enamorada de su novio, y esta piensa que la relación va hacia algo muy serio. ¿Será así?


¡Bien acá tenemos al maravilloso reparto!





Pues bien, como le dije yo no soy de películas románticas, pero esta en particular me hizo reír mucho.
Al principio pensé que era la tipica historia con el final feliz. Y de hecho así lo es. Solo que esta película decidí analizarla desde el título hasta la parte más mínima.

Loco y estúpido amor nos presenta todos los tipos de amor que alguien pueda experimentar a través de la vida.

Como les dije tenemos a un adolescente enamorada pero más que todo guiado por sus hormonas y a eso yo lo denomino el primer amor.
Tenemos una chica universitaria que espera una propuesta de matrimonio que jamás llega, a esto yo le llamaría enamorada de la idea del amor.
También una niñera enamorada de un hombre mayor, un amor imposible y no correspondido. 
Luego tenemos un matrimonio que nació desde la secundaria, y esto sería amor sólido.
Y tenemos un playboy que le huye al amor por que no cree en él, y que lo más probable es que le llegue en cualquier momento y le pege muy muy duro.

Creo que la película se refiere a eso. A lo que el amor nos hace como personas, como vivimos el amor a través de los años y como vamos pasando por esas múltiples facetas de este sentimiento. En cada historia aprendemos que el amor verdadero quizá no existe de la forma en que lo fantaseamos siempre.

Claro que no es todo reflexión, sino que muchas risas, porque fuera de centro de la película también nos ocupamos de la transformación que sufre un hombre de aburrido a "cool", y también nos enteramos de como un niño de 13 años se nubla por el amor haciendo cosas impensables y totalmente cursis.
¡AH! Y también tenemos a Ryan Gosling sin camisa, siendo un donjuan -y vaya que tiene cara de eso- dando consejos a un sonso Steven Carrell que joder que sí saber ser un actor de comedia.

La verdad me fascinó esta película. Sí tiene su parte emotiva al final, y si tiene su momento serio también. Pero más allá de eso la calidad de los actores es impecable, y el hilo de la historia muy bien manejado, tanto que el descenlace y quizá la escena más importante me dejó como "QUÉEEEEEEE".
Y eso es un factor sorpresa que definitivamente yo no esperaba, y siempre gustan la clase de películas que son capaz de sorprenderte aún cuando pensabas que todo era un cliché.

¡TE LA RECOMIENDO!
Puedes verla en Netflix, o descargarla de algún sitio online.


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/elbesoliterario

11 comentarios:

  1. Ay que genial está el actor de una noche de locos (creo que se llama así la película) me suena a que me va a encantar la película. La voy a anotar para verla próximamente, gracias por la recomendación la verdad buscaba una peli de comedia y esta se ve buenísima.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo lio de amores y desamores! aparte de romántica tiene que ser muy divertida por lo que no voy a dejar pasar la ocasión de verla con un buen bol de palomitas para disfrutarla bien.

    ResponderEliminar
  3. Oye, oye que buena pinta me tiene esta pelí, yo quiero verla ya! Gracias por compartirla, el título no me decía nada pero ahora....

    ResponderEliminar
  4. Yo me la viiii y me encanta ver en el cine a Ryan gosling y a Julianne Moore wow y en ese genero les fue super bien. La verdad que entre risa y risa la peli nos deja una gran reflexión sobre las relaciones de pareja en los distintos escenarios...Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Yo amo la peliculas románticas, lloro con las películas románticas. Pero esta películas y otras mas, son de aquellas películas que por mas que lo intento no puedo terminarla de ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Las películas románticas nos teletransportan a momentos únicos y muy especiales. Soy muy cinéfila y sin lugar a dudas el genero romántico siempre me hace experimentar bellas sensaciones y/o sentimientos. 😀 un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que genial te ha quedado la reseña, la verdad es que la película es muy divertida y como dices, nos presenta el amor en todas sus facetas, hasta el amor de padre a hija :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, yo tampoco le daba mucho crédito a la película, pero un domingo me la vi "desprevenida" y mira tú por dónde me divertí un montón y es que es genial y como dices la sorpresa final te deja KO no te lo esperas y es una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. Cielos que interesante película y más si esta Ryan ♡_♡ , hablando en serio, también me gustan esas películas que te sorprenden y creo que es muy interesante que analice todos los tipos de amor o mejor dicho, las etapas, he oído de la película pero no la he visto aún :/ pero después de leer tu reseña, es probable que la vea :) !

    ResponderEliminar
  10. Meencanta esta película, me hace reir y es mi estilo cursi perfecto, me encanta también tu reseña muy bien contada, me hiciste dar ganas de verla de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Uf, yo también ODIO las típicas películas romanticonas y pastelosas, sin embargo, AMO toda comedia romántica (con alguna excepción, claro está jaja) Esta película en concreto la vi hace unos meses cuando la encontré por casualidad en la televisión y la verdad que me encantó! No sé exactamente qué es, pero tiene algo que muchas comedias románticas no tienen y que me fascina. O a lo mejor es la manera en la que está contada o le hecho de que me identifique en muchos puntos de la película con casi todos sus personajes. Sin duda es una película que voy a volver a ver.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!