�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE SERIE | THE FLASH




¡Muyyyyyyy buenas!
El día de hoy he querido contarles un poquito acerca de una de mis series favoritas. THE FLASH.

Ahora, yo he notado que muchas personas se desaniman a ver este tipo de series porque o jamás vieron un comic en su vida, o por no haber sintonizado programas como La Liga de la Justicia y creen que se van a perder al ver este tipo de series.
Pero no necesitas saber nada previo para poder ver este show. En realidad a mi punto de vista si eres conocedor anterior de la historia, origen, y propósitos de un superheroe te arruinas un poco la perspectiva del programa, porque comienzas a comparar si son fieles o no a los comic's y cuestiones así que te llevan a NO disfrutar de la serie, que total, es una simple a-d-a-p-t-a-c-i-ó-n.

Vale, aclarado ese pequeño punto que tenía en la garganta ¡comencemos!


The Flash, sí, ese superheroe super veloz que seguramente has visto por allí. Ahora, sabes que es veloz, y que tiene amigos más poderosos como Batman, Superman, Wonder Woman y demás. Pero....¿qué más sabes sobre él?
Mmmm, sí, me lo temía, probablemente no mucho.

Esta serie transmitida por CW (que también generosamente nos produce Arrow, Supergirl, y Legends of tomorrow) trata sobre el origen de Barry Allen como humano, y al paso de algunos capitulos, de su secreta identidad como superheroe The Flash.
Es muy interesante conocer los origenes de como Barry Allen obtuvo sus poderes, y como fue que se adaptó a ellos y decidió comenzarlos a utilizar para ejercer el bien y pelear contra criminales.
También nos muestran sus primeros enemigos -y los más importantes- y sobre todo, nos dicen como es la vida de un superheroe y su contraparte, osea la vida normal.

A mi parecer esta serie toca puntos importantes que no se habían visto, o jamás se nos presentaron anteriormente en peliculas animadas, o series animadas de televisión.
Por ejemplo, jamás te dijeron algo sobre su familia, o sus amigos, sus enemigos, sus aliados, su trabajo y sus relaciones amorosas en general. En ese sentido seguir esta serie es muy rica en información.
Sobre todo porque en las dos temporadas que lleva ha sido pura acción y muchas aclaraciones sobre este superheroe, y otras figuras del mundo ficticio de los comic's.

¡APARTE! Ya que CW trasmite esta y otras series de superheroes, existen los llamados "crossover", que por si no sabías, refieren a un cruce de tramas entre dos personajes.
Lo diré más claro. Más arriba me oyeron hablar de la serie Arrow, cuyo protagonista es el superheroe Flecha Verde, -Green Arrow en inglés-. Bueno. Flecha Verde y The Flash cruzan tramas en algunos capitulos en ambas series, por lo que te hace muy feliz saber que estos dos personajes pelean juntos y se ayudan mutuamente en lo que pueden.

Más allá de eso, y como buena lectora de comic's que soy, puedo decirles que dentro de todo, la adaptación de este personaje según los comic's es muy buena. Y me gustaría explicarles por qué digo esto.
En el mundo de los comic's, creeras que solo existe un único The Flash. Bueno, te contaré que son muchos hombres que han llevado el título de este heroe.
Han existido tres The Flash, y uno de ellos es pues quien te mencioné. Barry Allen.
Así que esta serie está basada en particular en este Flash. En su vida, y en como obtuvo él sus poderes, entonces bajo esta linea de historia de este Flash en concreto; la adaptación ha resultado maravillosa. Principalmente porque esta serie no se ha detenido en contarte sobre este unico velocista, sino que ha dado grandes guiños a otros velocistas que existen en los comic's.

SALIENDONOS UN POCO DE LA TRAMA Y TODA LA MEZCLA DE COSAS QUE ACABO DE DECIR.
Quiero decirles que los efectos especiales son de pelicula. ¡Realmente es un gusto disfrutar de esta serie!
Como fan que soy les puedo decir que no todo de la serie me gusta vale, soy humana y no pretendo decirles que es la mejorrr serie del mundo, pero para introducirnos a nosotros, simples mortales, este nuevo género de series, es muy muy sorprendente de ver.

Hay un par de cosas más que me gustaría explicarles, por lo cuál dejaré acá uno de mis vídeos, donde te cuento algunas curiosidades, como te explico en profundidad un poco más de la serie.
Espero que te guste, y sepas disfrutarla.



¡Au revoir!

18 comentarios:

  1. YO AMOO FLASH!! me emocionaba cada vez que salían los de Arrow. sin lugar a duda una de mis series favoritas. Esta súper genial jajajaj saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa , nunca he visto a flash salvo en la película papa canguro. Jajaja así que no he sabido nada sobre el hasta ahora que he leído tu post. Mucha gracias por la información 😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poquito comencé a verla , te confesaré que no me hacía mucha gracia, por que yo era la de la primera serie que salió de flash hace años atraz jajaja, y claro no me convencía, pero vi un capítulo y me quedé enganchada 😎😉

    ResponderEliminar
  4. Heyyyy que genial encontrar a una amante de los superheroes como yo !!!!! TE HAS GANADO UN BUEN SEGUIDOR JEJEJ!!! Bueno la serie me gusta aunque siento decir que soy mas de Marvel :O .... La información que nos das es increíble, sigo sin poder concibir que seas tan fan :) saludos seguimos leyendonos

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Solo he visto unos capitulos de esta serie y lo siento, pero solo han entretenido un rato jajaja igual soy mas Marvel, Daredevil de marvel es simplemente genial lo recomiendo mucho. Pero igual de esta serie espero seguirla viendo y ver si mejora, saludos

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que nunca he visto esa serie, no soy muy asiduoa a ese tipo de películas o de series, pues la verdad no me atraen nada. Así que con esta resewña me pillas, jijiji.... pues no me atrae mucho ni en libro ni en serie.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sabia que había salido esta serie pero como no soy muy cerca a las series de superheroes me la apunte para mas adelante, cuando termine de ver todas las series que estoy viendo ahora jaja
    Conozco un poquito la historia de Flash por reviews de los comics y me parece muy bueno que sea fiel a la historia de Barry, y ademas que aparezca el superheroe verde :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uff, soy friki a tiempo parcial y no veas las peloteras que tiene la gente cuando pasan a cine o a televisión un comic. Yo misma sigo TWD y por ello no veo los comis, pese a reconocer que está mejor, justo para que no me chafen al serie.

    Sobre el mundo de los superheroes, personamente no me llama, lo mío es el terror.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Flasf, no he visto la serie, pero seguro me encantará.

    ResponderEliminar
  10. Flash! jajajaja es uno de mis personajes favoritos ♥ Que bonita reseña,gracias por compartirla con nosotras :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado que la vea! y cada vez estoy más decidida a hacerlo porque estoy segura de que me va a gustar. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Al principio estaba enganchada a esta serie y me gustaba pero ya me resulta cansina porque al final siempre es lo mismo...
    Aunque es verdad que aunque no la hayas visto nunca no pasa nada, no es de esas series en las que necesitas haber visto lo anterior para verla.

    ResponderEliminar
  13. Yo no sigo la caricatura, pero me encantan las series y de esta he escuchado muy buenas críticas, así que desde luego me la voy a apuntar. Muchas gracias por la reseña, me ha motivado más a verla :)

    ResponderEliminar
  14. Uys no soy para nada de superhéroes, Así que Flash no me atrae mucho, pero se nota que a ti te gusta porque has hecho una gran reseña! Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu reseña pero no me van los superhéroes aunque los veo todos porque le encantan a mi novio,besos.

    ResponderEliminar
  16. De todos los súper héroes flash es el que más me a gustado, no he visto esa serie pero mis hijos miran muchos episodios donde están todos, al leer tu reseña me enteré de muchas cosas que no sabía, gracias!

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de superhéroes, pero nunca se sabe, no descarto ver la serie en algún momento, aun cuando no sea lo que veo habitualmente, además, tal como dices, que es casi mejor no haber visto nada antes, entonces con mayor razón me la apunto para verla más adelante.

    ResponderEliminar
  18. cunado asen duo con flecha verde ooooo son los bacanes




















    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!