�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE SERIE | LEGENDS OF TOMORROW



¡HOLA MIS AMORES!

Estuve esperando el estreno literalmente desde que CW anunció que Legends of tomorrow iba a ser transmitida en 2016. Pues qué. Ya estamos en el 2016 y ya tenemos 3 capítulos hasta ahora de esta nueva serie que reune a todos los nadie de nuestras series favoritas de superheroes hasta ahora transmitidas por CW.






COMENCEMOS.

Esta serie se centra en 8 personas que estarán tratando de salvar al mundo de un futuro donde el villano Vandal Savage ( a quién nos presentaron "gentílmente" en The Flash y Arrow ) ha conquistado el planeta entero, sumiéndolo en una guerra interminable.


Vandal Savage aparte de ser malo, tiene por enemigos a los super heroes Chica Halcón (quién no recuerda nada de sus vidas pasadas) y Hombre Halcón ( quien desea desesperadamente que su amor recuerde quien demonios ha sido y es ).

Dejando de lado esa tríada, tenemos también a Atom, ( ex novio de Felicity Smoak ), Firestorm ( conformado por el duo imposible de Jackson y el Profesor Stein ); y a los antiheroes Captain Cold y su secuaz Heat Wave.

Igual o hasta ahora menos importante tenemos la perdida y recién resucitada asesina Sara Lance. (Aka Canario) (Aka Canario Blanco).

Hasta ahora tenemos un grupo de "superheroes" de apoyo reunidos por un tipo que viene de ese futuro lleno de destrucción con una misión para ellos. Este hombre se hace llamar Capitan Rip Hunter, quien dice ser un "Amo del tiempo", formando parte de una asociación de personas que cuidan el tiempo. Como que...literalmente lo hacen.


El capitán Rip Hunter reune de sus miserables y perdidas vidas a estas personas, juntandolas para proponerles salvar al mundo y seguir la misión de sus vidas que los llevará a convertirse en leyendas. Hipnotizados por la idea de convertirse en algo más, todos aceptan.


Está claro que no son el equipo estrella, todos de alguna forma tiene sus issues, y el futuro de este equipo al principio deja mucho que desear. Todos siguen sus propias reglas y tienen sus propios impedimentos, por lo cual la misión de ir al pasado a detener a Vandal Savage en un tiempo donde él aún no se ha propuesto dominar al mundo se ve seriamente complicada.

Para poder tener el hilo de la historia hay que comprender que mantener la linea de tiempo de todo lo que conocemos en la actualidad de nuestras series se ve comprometido si alguno de estos "heroes" se expone o intercede en el tiempo.

PUES ESTO ES JUSTO LO QUE PASA.
La bola de leyendas a medio andar hace todo lo que se supone no debes hacer cuando estas en el pasado. Es como una especie de volver al futuro donde estos superheroes la riegan en grande. Y todo lo que hacen complica aún más sus intentos de salvar el futuro.

Eso no es todo, a lo largo de los primeros capítulos se develan importantes secretos que el amo del tiempo (Capitán Rip Hunter) les ocultaba a los heroes. (GRAN SPOILER: esta misión podría no ser lo que ellos esperaban que fuera en sus vidas).

¿Mi opinión?, básicamente tenemos una serie llena de futuros heroes tratando de formarse precisamente en eso: heroes. Hasta ahora son un grupo de personas con capacidades especiales y muchos problemas de personales como para hacerse cargo de su propia grandeza. O futura grandeza.

El avance en todos los capítulos es un poco de compañerismo, un poco de vida personas de cada uno de los personajes, y el desenvolvimiento de Vandal Savage como el villano de esta serie.

Me gusta esta serie, me hace reír el hecho de que ellos sean la clase de heroes que no tienen ni idea de que como serlo, y que vayamos viendo una faceta más humana y menos fantástica de la que solemos ver en grandes superheroes seriecitos y estrictos como Oliver Queen o Batman.

Les recomiendo la serie porque me atrevo a darle una oportunidad de ganar su propio espacio entre sus grandes competidoras. Y eso es un decir porque todos sabemos que los spin-off sacados de estas series casi siempre tienen éxito, sino miremos a The Flash, que nació a partir de un crossover de Arrow. Más vale ponernos a tono con esta nueva serie sino queremos perdernos del hilo de los crossover entre estas 3 series.

DC comic's ha hecho una excelente elección hasta ahora al elegir a la televisora CW para sacar adelante sus heroes y villanos, CW por su parte ha hecho un gran esfuerzo por darle el factor osom a estas series, y los actores elegidos que ya hemos visto actuar antes, tienen la oportunidad de sorprendernos por separados en su propio ambiente heroico.


EASTER EGGS.

image

TAMPOCO olvidemos la gran frase que dijo Rip Hunter.
Esta frase nos habla de la próxima película a estrenar, Superman vs Batman.
Y también un poco por la mención de la familiar Supergirl que se dice tendrá un crossover pronto con The Flash.









O que vemos un poco de Ciudad Gótica.








Y CON ESTO ME DESPIDO.

Espero que les haya gustado esta reseña, y se animen a ver esta serie. 

23 comentarios:

  1. Pues yo que vi el primer capítulo y no me llamó nada la atención... Soy muy fan de las de este estilo y considero que podrían haber creado algo bastante interesante, pero después de ver el piloto me quedé con la sensación de que a la serie le falta muchísimo desarrollo y que las actuaciones estaban forzadas. Espero que según vaya avanzando cambie, habrá que esperar a ver qué ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay muuuuuuuuuuchos puntos de la serie que estan o desaprovechados o simplemente no estan bien desarrollados a fondo, pero supongo que eso sucede porque apenas y vamos por la 1 temporada, y sacar a la luz absoulatamente todo puede ser contraproducente. Osea, no querríamos ver algo que se torne muy previsivo.

      Eliminar
  2. No sabía con lo que me gustan a mi estas series. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho éste tipo de series, pero buena entrada!
    Mariana, Here my Demons Hide.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan este tipo de series y no sabía que existía OMG ¿¡porqué!? las veo todas! desde smallvile en su época, flash, arrow, daredevil...

    ResponderEliminar
  5. Sigo flash y no tenia ni iddea de que venia algo con este malo malisimo... me encanta la idea
    Gracias por el aviso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No son fan de este tipo de series pero es muy buena entrada !! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. En lo personal no me gustan estas series, siento que son mas de lo mismo, le intentan dar un toque "especial" pero terminan siendo lo mismo, al final siempre ganan los buenos o los héroes, si fuera novela terminaría en boda, será por eso que ya casi no veo televisión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer una entrada de esto, me sumo totalmente a esta serie. además ya con los actores me engancho, ojala la trama sea buena :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    La verdad es que yo no soy mucho de series y menos de este tipo ><
    ojala te encante, gracias por el post, mua

    ResponderEliminar
  10. ooh, que interesante serie :) ya la buscaremos para ver si nos enganchamos, gracias

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no soy muy fan de este tipo de series, pero muchas gracias por el esfuerzo de escribir un post tan detallado!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo no soy mucho de ver series, solo veo Alli abajo y porque a mi novio le gusta, si no, seguro que tampoco, soy mas de pelis, besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de series, pero me he perdido...¿Television CW? Que canal es ese??? Creo que en España todavía no lo han empezado a retransmitir...Estaré atenta, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    pues a priori el argumento me parece interesante así que le daré una oportunidad y a ver como se desarrolla jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta serie, la verdad es que pinta muy bien según nos cuentas, así que me la apunto y empezaré a verla! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la serie... y es que no soy muy de este estilo... aunque quizás si la viera podría gustarme... Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es q no me llama mucho la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo es que soy básica en el tema de series, no sé por qué pero no me complico ni viendolas ni nada de eso...es que es perderme un capitulo y ya me pierdo jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. No soy fanática de las series de acción pero gracias por tu reseña, muy buena :)

    ResponderEliminar
  20. No conocía la serie...gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. La serie leyendas del mañana o legends of tomorrow Es la mejor serie de súper héroes en mucho tiempo, tiene de todo, historia, problemas y soluciones, y lo mejor es que te enseña a interactuar con otras personas en momentos difíciles, definitivamente es una serie que vale la pena ver, te de un recorrido por la historia del planeta y sus momentos claves.

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!