RESEÑA DE LIBRO: YO ANTES DE TI — JOJO MOYES

Opinión y reseña de Yo antes de ti, recuerden que se viene la película. Recomendable leer el libro primero.

YO ANTES DE TI, libro best seller de Jojo Moyes.

Nos trae un libro de 496 paginas, donde nos presenta magistralmente la vida de dos personas con vidas diferentes.
Louisa Clark la protagonista femenina,  sabe muchas cosas, cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa, sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que no sabe es que perderá su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor el protagonista masculino,  sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir,  que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.
Lo que no sabe es que alguien está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Este best seller "Yo antes de ti"  reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela emotiva y romántica con preguntas como:
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
¿Se puede amar sin pensar en mañana?
¿Que era de mi vida antes de ti?

El libro fue record en ventas la película está por estrenarse el mes próximo.-

Les dejo el vblog de la reseña del libro, en cuanto veamos la película, agregamos tambien lo que nos ha parecido las actuaciones de lo que solo hemos imaginado después de la lectura.

Gracias por seguirnos y estar pendiente de nuestras sinopsis  de series y libros.

3 comentarios:

1. Jo, me enamore de la presentación que haces del libro, buscare desde ya la película.

¿Se puede amar sin pensar en mañana? No creo, cuando amamos ese amor queremos que sea eterno, sin fechas de vencimientos.
    ¿Que era de mi vida antes de ti?
    Esa pregunta me lo hago pensando en mi morch, y la verdad que era muy diferente.

Que viva el amor.

Me encanto leerte.

Saludos.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: "Yo Antes de Ti", es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.
      La película y el libro son aburridos. Lo único de interesante es el final cuando muere el tipo. Y es que además tu libro es predecible. El libro tiene 95 % por ciento de aburrimiento, solo 5 % por ciento de interesante. Dicen que tu libro es un bestseller. Ese libro que es totalmente lento y con casi nada que te enganche. Me pregunto como tu libro llegó a convertirse en un bestseller. Ahora entiendo porque muchas novelas bestseller son armados por campañas publicitarias engañosas. Claro pagando grandes cantidades de dinero para hacer publicidad y contratando gente para que hablen bien de este libro" Yo Antes de Ti". Invirtiendo en campañas publicitarias puedes convertir un libro miserable en un betseller. Cualquier escritor independiente escribe mejores cosas que tú.
      No sólo yo digo que ese libro es malo, sino también lectores, lectoras, escritores y críticos literarios. Entonces llegamos a una pregunta y una conclusión: ¿Un libro malo puede convertirse en un bestseller? La respuesta es sí. Haciendo una publicidad mundial y pagando dinero a muchas personas para que hablen bien del libro y para que dejen reseñas en tiendas virtuales de libros. Bueno con dinero puedes convertir cualquier libro anodino en un superventas. Cuando una persona ve un libro con el nombre de bestseller en una librería o en Internet. Al darse cuenta que es un bestseller lo va a comprar. Cuando lo lea y se de cuenta que es un libro malo, dirá que no todos los bestseller son buenos. La editorial trabajó para que ese libro malo se convierta en un bestseller.
      Esta escritora no sabe escribir romance, ni drama. Tiene intentos de querer hacer eso, chispasos de romance y drama. Pero no lo logra de manera contundente. Además no sabe escribir subtramas. Ella debería de ver tutoriales en Internet para que aprenda a escribir romance y drama.
      Hay muchos escritores que escriben novelas muy interesantes y que su libro no son muy conocidos, porque no tienen dinero para hacer una gran publicidad mundial. O en algunos casos sus libros están en pequeñas editoriales. Y es que si la editorial es grande no le dan la oportunidad de publicar porque no son conocidos. Tal vez no tengan amigos empresarios para que les apoyen, y por otras razones pueden llevar a muchos libros muy buenos de grandes escritores durmiendo en un pequeño tiempo en la eternidad.

Eliminar
  2. Esto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: "Yo Antes de Ti", es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.

ResponderEliminar