�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

AMIGO INVISIBLE 2019

¡HOLAAAAAAAAAAA!



Desde el año pasado me uní a una actividad llamada amigo invisible, que como es bastante común en todos los países creo que ya se deben imaginar de que va.

Pero como soy bien platicona, les voy a contar:

Desde el año pasado me uní a esta actividad junto con otros bookstagrammers, en el cual nos otorgaban un amigo invisible para sorprenderle con un regalo -en este caso de índole literaria-, en si la actividad también consistía en la convivencia con los miembros del juego, llegar a conocernos, e interactuar más allá de la plataforma que nos une a todos, y obvio, eventualmente tener un regalo.

El regalo venía de uno de los miembros, del cuál no teníamos idea, y la única forma de averiguar su identidad era enviando pistas que poco a poco fueran esclareciendo la persona que te estaba haciendo el regalo, y sumado a eso, también se hacían juegos-trivias para rellenar con tus gustos, y no solo de libros, sino de goodies/comida/etc.

Había una fecha para enviar el regalo y para abrir el regalo, y pues se suponía que para entonces ya todos nos conocíamos lo suficiente -y habíamos descifrado las pistas- como para poder decir "fulana es mi amiga invisible", así que la fecha llegó, y yo, que ya tengo el regalo en mi poder, tengo ganas de compartirles el maravilloso obsequio que mi amiga me dió. 

Mi amiga invisible se llama Valeria, y ¡chan! no tiene cuenta bookstagrammer, por lo cuál solo me queda mandarle saluditos a través de esta entrada que luego le voy a pasar, y decirle enormemente GRACIAS por todo la atención al detalle y tan bello regalo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!