viernes, 7 de noviembre de 2014

RESEÑA DE SERIE | SUPERNATURAL | UNA SUPER SERIE




Hace unos 9 años empezó una serie fabulosa, sí soy super fan de esta serie que inicio en 2005; con un trío de hombres guapos, padre e hijos, cazando criaturas, demonios, hombres lobos, y cosas así.
La serie duraría solo cinco temporadas pero la ganancia de audiencia con cada temporada,la química desarrollada entre los personajes y desde luego los pocos riesgos que en la industria cinematográfica se toman en cuanto a series, prefieren apostarle a lo seguro, es más ni las series que pudieran derivarse de esta, han querido hacerlas por el temor al fracaso y Supernatural continua con 200 capítulos hasta el 2014. 



La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki yJensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, con el correr del tiempo han incorporado otros mitos de otros países y esto ha diversificado la serie, ademas de los ya conocidos  como vampiros,licántropos y fantasmas.


A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods,An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido "Winchester" pudo haberse inspirado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más misterioso de todos los Estados Unidos, la Mansión Winchester.

De Supernatural, hay comics, novelas, libros, participación activa en la Comicon de varios paises.
Algo encantador de la serie para los que gustan de las buenas canciones de los 80 y 90 esta serie les encantará.

Supernatural es conocida por su frecuente uso de Rock Clásico y Metal. La serie además hace frecuentes referencias a cantantes y bandas de Rock clásico. Los personajes principales frecuentemente utilizan nombres de rockeros como Alias.

Como dato curioso cabe destacar que Lucifer Sam es un tema de la banda británica de rock progresivo sinfónico Pink Floyd. Además utilizaron el tema "In my head", de la banda de rock coreana CNBLUE, en el ending de su animé.

Si aun no la has visto debes verla, pero como recomendación empieza por el principio, pues la serie constantemente refiere otros momentos de otras temporadas, te vuelves cómplice y comprendes mejor a los personas, en esta serie no encontraras besos, romance o historias de amor idílico, aquí encontraras, hombres valientes, mujeres que no están buscando casarse, o son cazadoras o demonios  y están en un bien mayor, es decir... románticos abstenerse,porque esta serie carece de romance, besos y tragicomedias amorosas. Pero si te gusta la comida chatarra, el rock, las series de los ochentas, el sarcasmo, lo sobrenatural y el suspenso esta será tu serie. Los personajes son dos hermanos con colaboradores un ángel y un demonio, no hay novias, no hay madres, ni consejeras, solo decapitaciones, habilidad en la lucha y una trama que deja ver la pobreza o riqueza del espíritu humano. 

¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random

randomposts