jueves, 25 de junio de 2015

RESEÑA DE PELÍCULA: JURASSIC WORLD (2015)

DUDE ACABO DE IR A VER JURASSIC WORLD.

OKKKK, Quiero comenzar diciendo que cuando la vi anunciando para los cines, me llené de millones de spoilers (sin querer, fuck the internet) entonces pensaba que cuando la viera en realidad no iba a ver algo peor de lo que yo sabía que pasaría, fui y dije. "Pff, ya se que va a pasar, que sentido tiene ver eso".

Pero la realidad es que....



La película comenzó bien, a mi parecer había muchisima conexión con la última pelicula que vimos de Jurassic Park, ya saben, los niños, la persona que sabe mucho sobre dinosaurios que nos va a salvar, el villano loco por la genética y la evolución y el personaje estúpido que sabes que va a morir, y el que deseas que muera y al final muere como tú quieres que pase.

Ok pueden haber momentos raros como el hecho de que cosas externas a la trama no coincidan. Como por ejemplo. Owen mi amor. ¿No te dijeron que los dinosaurios jamás serían de nuestra altura? (pero quiero creer que como fueron creados los hicieron a nuestro tamaño y por eso no se puede criticar esta parte).

Todo era más o menos predecible, pero por Dios. Algo que si me impresionó fue la magnitud de la audacia para crear el dinosaurio protagonista, hasta último momento iban tirando datos importantes e insólitos de este nuevo especimen y yo solo podía estar como. "¿Qué otra caracteristica escondida puede tener este animal que no sea peor de lo que mis ojitos ven?".

JAAAAAAAAAAAAA. LOS PRODUCTORES EJECUTIVOS Y GUIONISTAS SE RIERON EN MI CARA.

Y se rieron mal y con justa razón, por que muchos pueden decir que esta es la pelicula que cierra un circulo de otras que quedaron inconclusas, pero para mí fue mucho más que un tributo a nuestros viejos efectos de dinosaurios y cositas audiovisuales, fue la emoción que tenían ellos de darnos algo más novedoso más fancy y que para sorpresa del mundo cinéfilo (el cuál es dificil de complacer) nos encantara tanto que nos hiciéramos un fandom exclusivo del tan ya famoso "Squad team". (Ya sabrán cuando ven la peli de que va esto".


No por nada esta pelicula ha recaudado mucha plata, es que es simplemente lo que la gente esperaba pero sin el "pero" que arruine la critica. Es más, yo diría que no es una critica esto, es más un...veanla por que es lo que todos hubieramos querido que pasara.

La batalla final me tuvo a punto de levantarme y ayudar a romper todo. No podía terminar sin los grandes modelos de dinosaurios feroces luchando entre sí. (ESTO PUEDE SER UN SPOILER) fue sensacional ver a 7 dinosaurios peleando entre sí a muerte, aún cuando había partes que no sabías si luchaban por que la naturaleza se impone o por que quizá allá al fondo y les agradamos a estos animalitos.



MIRENLA. MIRENLA. MIRENLA.
Yo sé que les gustará pequeños.




¡Holi & adiós!

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a ir a mis redes sociales, donde te aseguro que vas a quedar hasta maread@ de mi. El beso literario es mi pasión, mi pequeño proyecto. Lo adoro y mimo tanto que realmente espero haberte transmitido la pasión de todo aquello de lo que me gusta parlotear como loca. ¡Nos vemos a la próxima!

Recent

recentposts

Random

randomposts